Testimonio: "Solo Dios puede cambiar tu vida"

Vengo de estar con Jesús, en el sagrario. Se encontraba solo. Sentí de pronto esa necesidad de ir a visitarlo. Reconozco que a veces me hago el desentendido, pero de pronto reflexiono y comprendo mi error. En aquél sagrario está Jesús, mi mejor amigo, ¿cómo despreciarlo? ¡Imposible!

Estuve con Él un rato. Suelo pedirle por ti,  tus necesidades y las de tu familia y la mía.

Me he dado cuenta que es un poco bromista.

Cuando le digo:

“Ayúdame”.

Siento que responde con mis propias palabras:

“Ayúdame”.

“Contigo no se puede”, le respondo. “Eres un caso”.

Y nos sonreímos ante su ocurrencia.

Si le digo:

“Necesito de ti”.

La respuesta es igual:

“Necesito de ti”.

Termino rindiéndome ante su insistencia y respondo:

“Aquí estoy Jesús en lo que pueda ayudarte y servirte. Aquí estoy para ti”.

Me encanta visitarlo y decirle que le quiero. Sobre todo, cuando lo encuentro tan solo en esos sagrarios.

Salgo a hacer mandados y aprovecho para buscar los sagrarios del camino.  Me bajo en cada iglesia y le hago bromas.

“Ey, aquí estoy de nuevo”.

También me encanta sorprenderlo. Por eso te pido que cuando vayas  a verlo, lo saludes de mi parte.

Cada día más personas descubren las innumerables gracias y favores que nos concede Jesús desde el sagrario.

Te comparto esta bellísima experiencia del Padre Sergio, quien un día de tanto ajetreo olvidó pasar al sagrario a ver a Jesús y al final, terminó la tarde con un rato de oración ante el sagrario.

“Te lo repito, tu vida va a cambiar, no busques por otros lados, Jesús te está esperando en el sagrario. Hay muchos sagrarios abandonados. No dejes nunca a Jesús solo en el sagrario. A mí me da mucha tristeza darme cuenta que hay lugares en los que nadie visita a nuestro Señor.  Anímate… Dedícale tiempo al Señor en el sagrario.Yo te garantizo que tu vida va a cambiar después de visitarlo.Muchos de esos pecados que no sabes cómo quitarlos de tu vida, el Señor te va a ayudar a superarlos. Estoy convencido que, si vas un mes a visitar constantemente a nuestro Señor, tu vida va a cambiar. Así que aprovecha y ve a visitarlo” (Padre Sergio).

Al final de este maravilloso video el buen Padre Sergio nos pide a todos que recemos por él.

¿Qué tal si esta semana nos dedicamos a pedirle a nuestra Madre celestial, la Santísima Virgen María, que lo proteja a él y a todos nuestros sacerdotes? Debemos rezar por los sacerdotes y la vocación sacerdotal.

Sí Padre Sergio, en nuestras visitas al sagrario también rezaremos por usted. Y por los sacerdotes de nuestra santa Madre Iglesia.

Son muy pobres nuestras oraciones, pero igual, estamos seguros que Dios siempre escucha a sus hijos.

Nuestro autor, Claudio de Castro acaba de publicar su más reciente libro: “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”un llamado “URGENTE” para el mundo. Trata sobre las apariciones de Jesús a santa Margarita María de Alacoque, su PODEROSO mensaje, las 12 Promesas a la Humanidad y cómo un católico en la actualidad puede vivir esos mensajes en su vida cotidiana.

¡Déjame tu comentario!