Oración a san Judas Tadeo para pedir un milagro de trabajo

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (dígase la petición de trabajo en este momento).
 
Glorioso Apóstol, san Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil te pido que en especial me consigas un trabajo que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en mi trabajo progrese mejorando siempre en calidad y goce de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector. Amén.

Se rezan con devoción tres Padresnuestros, tres Avesmarías y tres Glorias.

¡Déjame tu comentario!