Oración para cubrirnos con la preciosa sangre de Cristo

Mi amado Jesús dueño y Señor de todo lo creado, en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa, sello en este momento, mi vida, familia, trabajo, mis bienes materiales y espirituales, a todas las personas que dispongas a mi lado, acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre preciosa de Cristo y por su presencia viva en la Santa Eucaristía, sellamos toda potestad destructora donde quiera que este en este día y rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Con tu Bendita Sangre, bendigo todo mi ser espiritual de cualquier enfermedad que necesite sanación espiritual y me libero de cualquier opresión del mal. Y en esa sangre bendita y en tus santas llagas bendigo, y declaro sanidad sobre todas mis enfermedades físicas conocidas y desconocidas, y sobre todos los enfermos del mundo.

Te pedimos, Jesús, que envíes a mi vida y a nuestros hogares y lugares la protección de la Santísima Virgen, reina de los ángeles, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael , de mi ángel de mi guarda y toda la corte de los santos ángeles.

¡Déjame tu comentario!