Oración al Arcangel Rafael para ser felices en pareja

La vida en pareja debe ser hermosa, libre de dificultades y tristezas, ten fe y ora a san Rafael

San Rafael, mensajero directo de la Gloria de Dios, tú que eres "medicina de Dios", por aquel gran milagro con el cual libraste a Tobías y a Sara del demonio que los atormentaba y además les enseñaste a formar un matrimonio santo, te pido con toda la fuerza de mi corazón que protejas y guies mi matrimonio, para que seamos una familia santa y feliz, sin problemas ni dificultades.

Santo Arcangel, tú sabes que nuestra vida de pareja se ha desgastado, por eso invoco tu poder para que nos enseñes de nuevo a reír juntos, a recobrar esa amistad bonita y sincera que teníamos cuando eramos novios, instruyenos para que logremos alejarnos de las discusiones, las culpas, las mentiras, el engaño. Derrama tu sabiduría sobre mí y mi pareja para que dejemos las peleas, los enojos, los reclamos y todo aquello que destruye nuestra familia.

En especial te pido que nuestros corazones se iluminen para descubrir que debemos más bien construir nuevamente el amor que hemos dejado ir, y que necesitamos protegernos, cuidarnos, tolerarnos y ser fuente de alegría para los que viven bajo nuestra casa. Amén.

Padre Sergio

COMPARTE ESTA ORACIÓN CON QUIEN LA NECESITE!!!

* ¿Quieres estar cerca de Dios? Permíteme ayudarte en mi parroquia digital: on.fb.me/1P0Gv5v
* Escucha mis prédicas: http://bit.ly/1jpCgno
¡Y RECUERDA ORA POR MÍ Y YO POR TI!

¡Déjame tu comentario!